Los simpatizantes de River Plate agotaron este sábado en muy pocas horas las entradas para el superclásico ante Boca que se disputará el domingo 7 de mayo en el estadio Monumental.
En este contexto, cerca de 84 mil almas alentarán hasta el último minuto al equipo que dirige Martín Demichelis y que comanda la Liga Profesional.
El expendio de las localidades se abrió en la web del club alrededor de las 12 del mediodía con unos 17.500 tickets a disposición de los asociados sin acceso al sistema de Tu Lugar en el Monumental. Mientras que a las 17 se sumaron otras 7.500 para la Comunidad Somos River.
VER: Una figura de River se lesionó y es duda para jugar el Superclásico
83.198 almas millonarias agotaron las entradas para el superclasico ⚪🔴⚪ pic.twitter.com/PhqKedZAlB
— River Socios (@RiverSocios) April 29, 2023
Ambos procedimientos de venta exclusiva para los socios se agotaron rápidamente y el club tuvo que colocar el cartel de entradas agotadas tal como viene pasando desde febrero del 2022.
Por otro lado, y como se esperaba no hubo remanente de localidades para hinchas que no están dentro de la masa de socios. Es decir, que todo el estadio tendrá lugares asignados para socios y abonados que completaron el 100% de la reserva.