A poco menos de un mes para el inicio de la Copa América, Lionel Messi, dio a conocer sus nuevos botines, en una presentación que dejó boquiabiertos al mundo del fútbol.
En una sorprendente colaboración con Adidas, el mejor futbolista del mundo eligió un escenario poco convencional para mostrar al mundo el calzado que espera lo lleve a la gloria continental: un auto de Fórmula 1.
VER: Escándalo: la severa denuncia que involucra a Lionel Messi con el Barcelona
La revelación fue compartida por Messi en sus redes sociales, donde publicó una serie de imágenes que no tardaron en hacerse virales. “Encontré el auto con la velocidad que busco“, escribió el astro argentino, acompañando el mensaje con un emoji de carita guiñando un ojo.
Tal y como se puede observar en las imágenes, Messi sostiene sus nuevos botines mientras posa junto a un impresionante auto de carreras de Fórmula 1, cuya carrocería luce el mismo diseño que el calzado.
Cabe recordar, que no es la primera vez que Messi recurre a la Fórmula 1 para un lanzamiento de este tipo. Hace 14 años, antes del Mundial de Sudáfrica 2010, el argentino ya había presentado unos botines en el circuito de Catalunya, junto a otro grande del fútbol, David Villa.
En esa ocasión, las imágenes de Messi en la pista de carreras también capturaron la atención mundial, aunque esta vez, la escala y el impacto visual parecen haber alcanzado nuevas alturas.