Furor por la inesperada aparición de Lionel Messi en las elecciones PASO

El crack rosarino fue protagonista estelar en los comicios y se robó toda la atención.

Lionel Messi se las ingenió para estar presente en las elecciones PASO que se celebraron este domingo en todo el país y el 10 argentino fue uno de los protagonistas inesperados de los comicios nacionales.

El campeón del mundo se robó las miradas de todos los electores y apareció en el cuarto oscuro. La figura de la Pulga quedó plasmada en boletas para votarlo como presidente del país y las imágenes se hicieron virales en las diversas redes sociales.

VER: Lionel Messi rompió su primer récord en Estados Unidos y es una locura

Con una foto junto a David Beckham y con la camiseta de Inter Miami de Estados Unidos, la figura de Messi dijo presente en las urnas.

“Unión por las Garzas”, rezaban las boletas de color rosado como el atuendo que luce la franquicia estadounidense. Como si fuera poco, Gerardo “Tata” Martino encabezó una supuesta lista de precandidatos a diputados nacionales.

De esta manera, el campeón del mundo se convirtió en un protagonista involuntario de las elecciones las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Messi?

La franquicia del sur de Florida volverá acción este martes 15 de agosto. Comando por el capitán de la Selección Argentina, el Inter Miami se enfrentará a Philadelphia por las semifinales de la Leagues Cup.

En este escenario, la contienda se desarrollará a partir de las 20, hora argentina y Messi buscará alcanzar su primera final en el fútbol de los Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior