Furioso mensaje: Macri criticó a los diputados que votaron a favor de la fórmula jubilatoria y presionó por la Ley Bases

El exmandatario se refirió a la "mala política" y defendió a Javier Milei.

El expresidente Mauricio Macri publicó un nuevo mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) para criticar a la “mala política” y defender la Ley Bases, de Javier Milei.

En este sentido, escribió: “¿Hasta cuándo nos quiere seguir destruyendo la mala política? Llegó el momento de preguntarnos: ¿cómo puede ser que haya una mayoría de dirigentes políticos tan irresponsables como para aprobar el aumento del gasto previsional sin decir cómo lo van a financiar? Recordemos que son los mismos que acaban de oponerse al cierre y privatización de todas las empresas deficitarias del Estado, que cuestan miles de millones de dólares”.

Y agregó: “Esos dirigentes dicen querer lo que todos queremos: que los jubilados cobren más. ¿Qué duda cabe de que queremos eso? Pero son ellos los que se oponen a bajar el gasto de la política irresponsable que genera hiperinflación y destruye el poder adquisitivo, afectando no solo a los jubilados, sino también al resto de los argentinos”.

Luego, en referencia a la Ley Bases, aseguró que “en lugar de haber votado una ley irracional que no tiene fondos, tendrían que haber dicho antes ampliamente que sí a la Ley Bases, que hubiese permitido deshacerse de todos los gastos inútiles del Estado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior