Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento de Segundo, el papá de Carlos Tevez, quien se hizo cargo de su crianza luego de la muerte de su padre biológico.
Segundo venía peleando desde hacía varias semanas por su vida, aunque los médicos ya le habían avisado al Apache y sus seres queridos que no había posibilidades de recuperación.
Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 21, 2021
A principios del año pasado el papá de Carlitos se había realizado una cirugía en el cuello y, a mediados de julio, se contagió coronavirus y estuvo 45 días internado en terapia intensiva. Pero su organismo sintió el impacto del maldito virus y dejó secuelas que complicaron su devenir. A fines de enero, Carlitos contó públicamente: “Le tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades”.
El 10 de Boca empalmó regreso desde Rosario, donde esta noche el Xeneize se enfrentará a Newell’s, para el último adiós a la persona que, según sus propias palabras, “se puso la familia al hombro y sacó a todos adelante”.