La novela que tiene a Mauro Icardi como principal protagonista sigue sumando capítulos día a día. El futbolista tomó una inesperada decisión en sus redes sociales luego de anunciar públicamente su reconciliación con Wanda Nara.
Icardi le dedicó un sutil guiño a Nara en las redes sociales y eliminó a todos su contactos de Instagram salvo a ella. De esta manera, el futbolista sigue solamente a su mujer desde su cuenta oficial.
El jugador del PSG decidió hacer este movimiento en las primeras horas del miércoles, con la clara intención de mostrar su arrepentimiento y recuperar el amor de Wanda. Además, el delantero publicó una imagen de ambos con la frase: “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta medida generó dudas en el mundo vinculado al París Saint Germain y muchos de sus fanáticos hicieron hincapié en estos sucesos en redes sociales.
De esta manera, los próximos días serán clave para saber si el entrenador Mauricio Pochettino argentino podrá contar con su compatriota para afrontar este domingo el clásico ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Los de la capital lideran la Ligue 1 con 27 unidades, nueve más que el Lens, su más inmediato perseguidor.