
Un accidente vial ocurrido este miércoles por la mañana en Guaymallén dejó como saldo dos personas lesionadas, ambas trasladadas a distintos centros asistenciales.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10.15 en la intersección de calle Chile e Higuerita, cuando un Volkswagen Gol que circulaba hacia el este por Chile colisionó con un Ford Fiesta que se desplazaba hacia el norte por Higuerita.
Como consecuencia del impacto, la conductora del VW Gol, identificada como N.A., sufrió politraumatismos moderados y fue trasladada a la Clínica Santa Clara para su atención.
Por su parte, el conductor del Ford Fiesta, G.F., también presentó politraumatismos moderados, por lo que debió ser derivado al Hospital Lagomaggiore.



