El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, celebró un nuevo título con la albiceleste y tras el triunfo, reflejó su alegría por la actuación del equipo en la Finalissima.
“Fue una final hermosa, un partido completo y lleno de argentinos. Sabíamos que iba a ser un lindo partido, en un lindo escenario y por suerte se nos dio”, valoró Messi en declaraciones a ESPN.
VER: Un triunfo que ilusiona: Argentina goleó a Italia y se consagró campeón de la Finalissima
“Este grupo está para cualquier cosa. Pero siempre con los pies en el piso y con humildad, estamos para pelear a cualquiera”, agregó el astro argentino.
Luego de una tarde magistral y pese a que se con sabor amargo por no convertir, el 10 fue premiado por la organización como el mejor jugador del partido.
Al mismo tiempo, la pulga destacó la importancia de volver a levantar un título. “Está bueno acostumbrarse a ganar. Esta selección lleva no sé cuánto sin perder y eso es un plus. Tenemos que seguir intentando crecer para llegar de la mejor manera al primer partido del Mundial”.
A 173 días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar, Messi señaló que el equipo intentará “seguir” creciendo “para llegar de la mejor manera” al debut contra Arabia Saudita en Lusail. “Ojalá lo podamos lograr”, completó.