“Fue consentido”: rompieron el silencio los ex jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Abiel Osorio y Braian Cufré brindaron su versión de los hechos acerca de la severa denuncia que los dejó afuera del club de Liniers.

Los exjugadores de Vélez Sársfield, Abiel Osorio y Braian Cufré, acusados de abuso sexual en Tucumán, finalmente rompieron el silencio para dar su versión de los hechos. Ambos aseguraron que la situación ha sido una “pesadilla” y afirmaron que todo lo ocurrido fue consentido.

Los dos jugadores han estado viviendo en Tucumán durante los últimos dos meses bajo arresto domiciliario, con custodia permanente fuera de sus residencias para prevenir una posible fuga.

VER: Demichelis pasa la escoba: los jugadores que se irán de River tras el papelón en Mendoza

El 20 de junio se prevé que finalice esta medida de restricción, pero antes, el 27 de mayo, se llevará a cabo una nueva audiencia donde se tratará la impugnación de la querella y se ordenará el secuestro del celular de la testigo clave en el caso.

En ese sentido, Braian Cufré, quien se desempeñaba como lateral izquierdo en Vélez, expresó su angustia y la de su familia por las graves acusaciones: “Se nos acusa de algo muy grave. Es algo que no pasó así. Uno tiene familia y amigos y no es así realmente. Sentía la necesidad de salir a hablar”. Cufré insistió en que dentro de la habitación del hotel en Tucumán no ocurrió nada indebido y que todo fue consensuado.

Por su parte, el delantero Abiel Osorio también manifestó su descontento y preocupación por la situación: “Da angustia por lo que no muestran en realidad. Quieren justificar cuestiones que, sin ser abogado, se dan cuenta. Hubo mensajes previos y también imágenes del hotel, que no coincide con lo denunciado. Nadie hizo nada sin el consentimiento de nadie”.

Osorio subrayó que los eventos no ocurrieron como se ha informado y que los mensajes y las imágenes previas son pruebas de su inocencia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior