El delantero Franco Di Santo está cerca de salir de San Lorenzo en condición de jugador libre, por la deuda impaga que sostiene el club con el futbolista desde varios meses y que lo llevó a una intimación legal en la última semana.
La idea del atacante es irse al exterior para cambiar de aire luego de un año complicado con San Lorenzo, en el que terminó siendo uno de los principales apuntados por los hinchas cuando los resultados no se dieron, aunque en el horizonte aparece una oferta de Racing para seducirlo con otro proyecto.
VER: Con doblete de Di Santo, San Lorenzo le ganó un partidazo a Newell´s
Desde la institución aseguraron que todavía no se respondió la intimación y por eso el futbolista podría ejecutar la libertad de acción, pero el objetivo de las partes también es “acordar” económicamente para evitar futuras inhibiciones.
Uno de los reclamos del delantero pasaron porque nunca le abonaron un dinero en su llegada, como parte de un porcentaje del pase, además de cinco meses de su contrato, al que desde el club calificaron como “alto”.
Por otro lado, San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador y se reunieron con Leandro Romagnoli, quien se mostró firme de mantener a su cuerpo técnico y no quiso incorporar a Alejandro Kohan como preparador físico.