Un hincha del Olympique de Marsella, que marcha segundo en la Ligue 1 de Francia detrás del París Saint-Germain, comenzó una bizarra huelga de hambre. Según sus exigencias, desea que el club despida a Leonardo Balerdi, quien fue expulsado en el empate por 2-2 frente a Racing de Estrasburgo por la liga local.
El hombre se acercó a las instalaciones de la institución, con un cartel en mano que decía: “¡Balerdi, fuera, fuera! Queremos más de usted. Estoy en huelga de hambre. El pueblo de Marsella ya no le quiere”.
“No estoy haciendo nada malo, solo estoy transmitiendo mi mensaje a la gente de Marsella sin una sola palabrota, sin romper o insultar. Quiero que se detenga y Balerdi no debería jugar más para OM. Quiero verdaderos jugadores de pelota en Marsella”, expresó el simpatizante.
El Olympique de Marsella, que ya quedó afuera de la Copa de Francia, es escolta en la Ligue 1: tiene 56 puntos y está a diez unidades del PSG, líder con 66. En este contexto, un hincha explotó e inició una huelga de hambre, pidiendo que el club despida a Balerdi.
Balerdi en el Olympique de Marsella
Leonardo Balerdi, exdefensor de Boca, lleva 36 partidos en la actual temporada con el Olympique de Marsella: anotó un gol, dio una asistencia, lo amonestaron ocho veces y recibió una roja (en el último encuentro ante Racing de Estrasburgo).