Un residente de Como (Lombardía, Italia) que salió “a dar una vuelta” para despejarse tras discutir con su esposa y terminó caminando unos 450 kilómetros durante una semana.
Durante su realmente largo paseo, este hombre de 48 años recorrió una media que rondó los 60 kilómetros diarios y terminó en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático.
Varios policías que realizaban un control detuvieron a ese señor enojado mientras caminaba por una carretera nacional a las dos de la madrugada y confirmó que no había utilizado ningún medio de locomoción.
En su declaración, alegó que no se percató de que había recorrido tanta distancia y que recibió alimentos y bebidas de diferentes personas que conoció por el camino, informa Il Resto del Carlino.
El hombre, que ya fue bautizado en las redes como “el Forrest Gump italiano” aseguró que se encontraba bien, si acaso “un poco cansado”.
Luego del proceso de identificación, las autoridades italianas trasladaron al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa, que había denunciado su desaparición, fue a buscarlo.
La mujer tuvo que hacerse cargo de la factura del establecimiento y a asumir la multa de 400 euros que pusieron a su esposo por violar el toque de queda por la pandemia de covid-19.