Fondo Nacional: el PJ mendocino celebró la media sanción del proyecto

El Senado aprobó este jueves por la noche, el proyecto de ley que crea un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La iniciativa presentada por el Frente de todos, fue avalada por 37 votos positivos contra 31 negativos y ahora se definirá en la Cámara de Diputados.

Ante esto, las mendocinas Anabel Fernández Sagasti y Marisa Uceda, celebraron la media sanción por parte del Senado en sus redes sociales.

“Media sanción en el para el Proyecto de creación del Fondo para cancelar la deuda con el FMI con dólares recuperados de capitales fugados ilegalmente”, destacó la senadora.

Y agregó. “Una herramienta eficaz para que las y los trabajadores no paguen con su esfuerzo la deuda infame de Macri”.

Al mismo tiempo, la diputada nacional por Mendoza también se expresó ante lo acontecido y lanzó un dardo indirecto a la oposición.

Celebramos la media sanción del Proyecto de Ley de Creación del Fondo para cancelar la deuda con el FMI. Esperamos que sea el primero de los pasos para recuperar la plata que unos pocos fugaron, perjudicando a todas y todos los argentinos”, señaló Uceda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior