La empresa FlyBondi informó que por solicitudes de autoridades aeronáuticas, no comenzará a realizar vuelos desde el aeropuerto Jorge Newbery a partir de este 16 de marzo y que continuará operando desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hasta el 31 de marzo.
A pesar de haber tenido 6 meses para planificar el regreso de las operaciones, no pudieron habilitarse los espacios que le fueron asignados a la línea low cost, por lo que su inicio en aeroparque se prorrogó para el 1 de abril.
No obstante, los itinerarios no se alterarán y las frecuencias serán las mismas que las que habían sido anunciadas para los 12 vuelos de cabotaje:
- Bariloche: 10 frecuencias semanales
- Córdoba: 5-6 frecuencias semanales
- Iguazú: 3 frecuencias semanales
- Jujuy: 4 frecuencias semanales
- Salta: 4 frecuencias semanales
- Corrientes: 3 frecuencias semanales
- Mendoza: 3 frecuencias semanales
- Posadas: 3 frecuencias semanales
- Tucumán: 3 frecuencias semanales
- Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales
- Trelew: 2 frecuencias semanales
- Neuquén: 2 frecuencias semanales
Según Ecocuyo, por el momento, la compañía cuenta con dos aviones Boeing 737-800 NG y se espera poder incorporar una tercera flota para el segundo trimestre del corriente 2021.
Asimismo, viaja por rutas para garantizar 12 destinos nacionales y se estima que a partir del mes de julio vuelva a realizar vuelos regionales a Brasil y Paraguay.
En enero la aerolínea tuvo una ocupación del 88% y en febrero del 91% liderando de esta manera la marca a nivel nacional. También es dable destacar que en febrero alcanzó una puntualidad del 91%.