Luego de la aparición del cuerpo sin vida de Florencia Romano, los fiscales a cargo dieron una conferencia de prensa en la cual confirmaron que el mismo tenía “una parte calcinada”.
“Han sido citados los padres para el cotejo y determinar si son los restos de la criatura, los cuales en parte se encuentran calcinados“, sostuvieron.
Puntualmente, el primero en hablar fue Jorge Guzzo: “El cuerpo coincide con las características de Florencia Romano, a la madrugada tendremos la confirmación de Forense”, sostuvo. Ello a pesar de que la familia ya hizo su propia verificación.
Acto seguido, reveló que “muchos han tratado de desviar la investigación”, aunque no aportó mayores precisiones.
Después, el funcionario judicial dejó un dato inquietante: “El sábado había entrado un llamado al CEO que no se le dio el curso debido, estamos investigándolo”.
Posteriormente, la fiscal Claudia Ríos confirmó la versión: “Un vecino dijo que escuchó gritos, llamó al 911, habló de violencia de género, se cortó el llamado y se está investigando qué pasó”
A su vez, confirmó: “Ya ordenamos el traslado de los acusados a la penitenciaría provincial“.
Respecto del hombre que aportó el dato donde estaba el cuerpo de Florencia, Ríos dijo: “El testigo dijo que le pidieron ayudar a llevar una bolsa con un perro muerto”.
Y aconsejó: “Les digo a los chicos que donde siempre van a encontrar la verdad es en la casa de los padres, no en las redes sociales“.