Finalmente, murió el prestamista baleado en Maipú

El deceso se produjo anoche, en momentos que se encontraba internado en el hospital Central.

Juan Carlos Frachia (61), el prestamista baleado ayer en Maipú, falleció a última hora del miércoles en el hospital Central.

Autoridades policiales y judiciales están abocadas por completo a la investigación del reciente homicidio.

Ni bien fue encontrado en un charco de sangre, la víctima fue trasladada al nosocomio de calle Alem, en donde fue asistido en la unidad de terapia intensiva.

Finalmente, y pese a los esfuerzos realizados por los médicos del centro asistencial, falleció después de las 23:00.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos está investigando el crimen en Maipú, y la principal hipótesis está vinculada a un ajuste de cuentas, aunque hasta la actualidad no hay personas sospechadas por el hecho de sangre.

El hecho

Alrededor de la 1:00 del miércoles, la pareja de Frachia arribó a la vivienda ubicada en calle Ameghino al 460, y encontró a la víctima tendida sobre una cama.

A los pocos minutos llegaron los médicos del Servicio Coordinado y constataron que el prestamista tenía un balazo en la sien, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Central.

Nunca estuvo en la cabeza de los pesquisas la posibilidad de un robo, ya que en la propiedad no se encontraron indicios de esto, ni faltante de elementos o de dinero en efectivo.

Tampoco hallaron un arma de fuego, por lo que también descartaron un suicidio.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior