Nuevas y alarmantes imágenes de Fabiola Yañez, ex primera dama de Argentina, han sido presentadas en el marco de la querella que inició contra su pareja, el expresidente Alberto Fernández.
En estas fotografías, obtenidas en exclusiva por Infobae, se puede observar a Yañez con visibles golpes en el rostro, particularmente en la zona de su ojo derecho, donde utiliza una almohadilla de gel para reducir la inflamación.
VER: Se cae a picadas el billete: el precio del dólar blue se volvió a desplomar
En las mismas imágenes, Alberto Fernández aparece en la cama junto a ella, durmiendo en el dormitorio principal de la Quinta Presidencial de Olivos, lo que refuerza el relato de Yañez sobre el contexto en el que ocurrieron los hechos.
Según el testimonio que brindó ante la Justicia, la violencia sucedió en la cama matrimonial del chalet presidencial, y el golpe de puño que recibió fue el trágico desenlace de una discusión intensa.
Fabiola Yañez describió con detalles lo sucedido aquel día, afirmando que las discusiones con Fernández eran frecuentes.
“Habíamos discutido antes, mucho, como ya era habitual, y como cierre de la discusión, me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije: ‘¿Qué me hiciste?’, pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión”, expresó en su declaración judicial.