Fiesta en el Malvinas: Godoy Cruz derrotó a Tigre y se fortalece en la cima de su zona

Con esta victoria, el Tomba está en lo más alto con 23 puntos y sueña con la clasificación a los playoffs.

En un encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz venció a Tigre por 1 a 0. Con este resultado, el Tomba continúa líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Durante un encuentro parejo, los dirigidos por Daniel Oldrá consiguieron el triunfo con un gol de Tomás Badaloni a los 25′.

En una jugada aislada, en la que se proyectó Galdames, jugó con Conechny que mandó un buen centro que encontró a Badaloni para definir de cabeza y abrir el marcador. Sin embargo, hubo que esperar una buena cantidad de minutos de chequeo del VAR antes de que los hinchas pudieran festejar.

Después del gol, Tigre se desmoronó. Primero lo tuvo Cejas pero remató desviado y luego fue Conechny, quien sacó un potente remate de zurda que reventó el palo del arco de los de Victoria.

Luego, en el complemento, Tigre intentó cambiar la historia y Pipo mandó varios jugadores ofensivos a la cancha para equilibrar el duelo. Aún así le costó generar peligro en el arco rival. Godoy Cruz tampoco fue avasallante, pero controló el partido.

Godoy Cruz se ubica en la cima de la zona B con 23 puntos, seguido de Lanús con 19 tantos. A cuatro fechas del final, está muy cerca de meterse en los cuartos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior