Alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes personal de la UEP Tunuyán fue informado por el 911 respecto de una fiesta clandestina que se realizaba en una finca ubicada en calle Silva de Las Pintadas.
Tras llegar al lugar, los efectivos se encontraron con varios vehículos estacionados en ambos márgenes de la arteria. Fue allí que, por el callejón de la propiedad, empezó a salir una masiva cantidad de personas que escapaban por lo alambrados y en direcciones dispersas para tratar de eludir a los uniformados.
Alejandro Benegas, subcomisario y vocero de la Policía local estimó que se trataba de unas 200 persona, por lo cual, solicitó el apoyo de personal de Relaciones Institucionales y Diversión Nocturna, y de comisaría 65º de Vista Flores.
Luego, obedeciendo directivas del ayudante fiscal de turno, se individualizaron unos 40 fiesteros y se tomó registro de los vehículos que se hallaban en el lugar de la juntada.
Asimismo, Benegas resaltó que aunque no hubo traslados a la Comisaría ni secuestro de rodados, los identificados serán citados a oficina fiscal de Comisaría 65º donde serán investigados por “violación de medidas contra la Pandemia. Art 205 CPA”.
Es dable mencionar que el propietario y organizador de la fiesta, un hombre de 31 años, será sometido a un proceso penal.