Feroz ataque a tiros contra dos adolescentes en Las Heras

Una de las víctimas, que todavía permanece internada, quedará detenida cuando se recupere.

Dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad, sufrieron un violento a tiros durante la noche del viernes en la calle Río Negro de Las Heras. Uno de ellos está internado en el Hospital Carrillo.

Según dieron a conocer fuentes oficiales, poco antes de las 20:00, los jóvenes estaban en la vía pública, cuando de un momento fueron sosprendidos por dos sujetos a bordo de una moto.

Estos últimos, empezaron a insultar a los adolescentes, para luego atacarlos a tiros y escapar rápidamente del lugar del hecho.

Tras el ataque, los heridos fueron trasladados al Hospital Carrillo en un VW Fox. En el centro asistencial, los galenos que los asistieron diagnosticaron al mayor con “herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo“. Por su parte, el otro lesionado presentó una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Los mismos informantes detallaron que el mayor de los lesionados “quedará con consigna” hasta tanto reciba el alta médica, ya que según pudieron averiguar los investigadores “estaría identificado en Base de Upana”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior