Fernández Sagasti y CFK compartieron una cena con dirigentes peronistas

Luego de haberse sometido a una cirugía, la titular del Senado de la Nación se volvió a mostrar en público.

La senadora mendocina por el Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, compartieron una cena durante la noche del jueves.

Además de las mencionadas, formaron parte del encuentro otras senadoras que cumplen su mandato legislativo en poco tiempo.

Se trata de la primera aparición pública de CFK tras el cierre de campaña del Frente de Todos (FdT). Cabe recordar que, la ex mandataria nacional no asistió al búnker del oficialismo tras la derrota en las recientes elecciones generales, pese a que el peronismo logró mejorar la performance en Buenos Aires, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las PASO del pasado 12 de septiembre.

El 14 de noviembre, el día en que se desarrollaron los comicios generales, Cristina brilló por su ausencia, y argumentó que no asistió a la sede del FdT, debido al reposo que le habían sugerido que hiciera tras su operación.

Las fotografías de la reciente cena fueron publicadas por la senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, que no logró renovar su banca.

En su Twitter, Sacnun publicó: “En el Círculo de Legisladores hermosos momentos junto a nuestro bloque con Cristina Fernández de Kirchner. Con más compromiso y amor por la Patria, siempre defendiendo nuestras convicciones”.

En esa publicación, destacó la presencia de las otras siete senadoras que participaron del encuentro: Anabel Fernández Sagasti, Ana Almirón, Nancy González, Silvia Sapag, María Luz “Luchy” Alonso, María Inés “Marin” Pilatti Vergara y Silvina García Larraburu.

Entre las presentes, la única que logró su objetivo y renovó la banca fue la mendocina. La titular del PJ en Mendoza es una de las dirigentes más cercanas a CFK.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior