Fernández Sagasti se suma a la absurda épica K por la llegada de la vacuna rusa

Ninguna gesta. Solo un par de vuelos para traer una vacuna.

Esta semana, la agrupación kirchnerista La Cámpora celebró la llegada de 300 mil dosis de la vacuna Suptnik V, como si fuera una gesta similar a la de San Martín cruzando los Andes.

A través de un extenso mensaje titulado “¿Épica? Sí, claro”, la agrupación política consideró que las “gestiones del Estado nacional” ubicaron a la Argentina “a la par de países del primer mundo en cuanto a la adquisición y aplicación de vacunas para enfrentar el coronavirus”, y remarcó que comienza “la reconstrucción de la Patria”.

“Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Moscú trayendo la primera partida de vacunas que esperanza con comenzar a ponerle fin a la pandemia de COVID-19. El pueblo se ilusiona con terminar una etapa de incertidumbre y dolor, dando comienzo a la reconstrucción de la Patria. A los mismos de siempre, como siempre, les jode”, puntualiza el texto publicado en su página oficial.

A esa épica absurda se sumó este sábado Anabel Fernández Sagasti en su cuenta de Twitter: “La llegada de la vacuna a Argentina, y la reunión del Presidente con las y los gobernadores son dos grandes noticias. Argentina pionera en materia sanitaria, y un presidente garantizando que el operativo de vacunación más importante de la historia llegue a cada rincón del país!”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior