Un hombre de nacionalidad surcoreana, que está siendo asistido en el Hospital Perrupato de San Martín tras haber ingerido herbicida para intentar suicidarse, admitió haber asesinado a su pareja de la misma nacionalidad.
En momentos que estaba siendo trasladado al nosocomio en cuestión, sorprendió a todos al confesar el femicidio.
Además, dijo haber enterrado el cadáver de la mujer en una finca de la zona Este, en cercanías a Nueva California al límite con Lavalle.
Ni bien esta información fue recibida por autoridades policiales, una comitiva se desplazó al lugar señalado por el femicida.
Una vez en la zona, los agentes iniciaron un rastrillaje en la zona indicada y dieron con un sector en el que presumiblemente se había hecho una excavación poco tiempo atrás. Inclusive, los uniformados detectaron un montículo de tierra que les llamó la atención.
Pero esto no es todo. En este sector se percibía abundante olor nauseabundo, lo que llevó a los investigadores a intensificar la búsqueda.
Y si bien desde el Ministerio de Seguridad todavía no confirmaron el hallazgo del cadáver, informaron que el hecho de sangre podría haberse perpetrado porque la mujer “no habría querido mantener más relaciones”.
En cuanto a la fecha del hecho, que tampoco ha sido confirmado oficialmente, indicaron que “se habría producido entre e jueves o viernes” pasado.