Ante el inminente comienzo de una nueva fecha FIFA, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia tendrán un breve descanso antes de iniciar la recta final de la Liga Profesional.
Los equipos mendocinos tendrán varios días libres (sin partidos) durante los próximos 12 días por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
VER: El famoso y nuevo premio que podría ganar Messi en Estados Unidos
En ese sentido, Godoy Cruz será el que menos “descanso” tenga, ya que deberá completar el partido suspendido ante San Lorenzo, a disputarse este sábado 12 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego de completar el mencionado duelo ante el Ciclón, volverá a saltar al verde césped el domingo 20 de octubre, cuando reciba a Newells en la provincia a partir de las 19:30.
Por el lado de la Lepra, el conjunto comandado por Alfredo Berti recién volverá a la acción el viernes 18 de octubre, en un duelo clave por la permanencia.
Ese día, el Azul visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero en el marco de la fecha 18 del campeonato. Dicha contienda representaría un “extra” para Independiente en la lucha por no descender.