Godoy Cruz recibirá este viernes 23 de septiembre a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 19. Ante esto, uno de los entrenadores del Expreso, Favio Orsi comenzó a palpitar el encuentro que puede definir un paso importante por la lucha del campeonato.
El equipo de calle Balcarce lleva tres partidos sin ganar (3-0 vs Central Córdoba, 1-1 vs Tigre y 3-1 vs Barracas Central), su DT lo tiene claro y fue autocritico del presente que transita el Tomba.
“No estamos en un momento de buen rendimiento. Es una realidad, es habitual que cuando pasen este tipo de bajones en el rendimiento intentemos volver a la esencia que nos trajo a tener un nivel alto, explicó en un diálogo con Canal 7.
En esa línea, señaló: “Yo no analizo resultados porque tienen que ver con pequeños detalles que pasan en un partido“.
Por otro lado, Orsi se rindió ante el equipo que conduce Hugo Ibarra y palpitó lo que será el duelo ante el Xeneize: “Boca tiene una jerarquía muy importante, que en el momento menos esperado logra hacer una diferencia en el marcador, en los últimos partidos pasó eso. Será un partido muy difícil”, cerró.