Lo buscó por todos lados pero no se le dio. Tras el empate entre el Tomba y el Granate, Flavio Orsi y Sergio Gómez analizaron el partido de sus dirigidos.
“No nos patearon al arco. Da mucha bronca. El camino sigue siendo este, no hay dudas. Hay que seguir insistiendo por este lado”, dijo Orsi en conferencia de prensa.
Uno de los entrenadores del Bodeguero, manifestó que “el desarrollo del juego fue todo nuestro. Hubo un solo equipo que buscó los tres puntos, no porque Lanús no lo haya ido a buscar, sino porque Godoy Cruz le imposibilitó que juegue en el campo rival”.
También se refirió al ingreso de Allende. “Tadeo entró muy bien lo que intentamos siempre es que los que entran desde el banco generen soluciones“.
“Tuvimos varias opciones de gol, pero el arquero rival otra vez sacó dos pelotas increíbles, la de Martín de afuera y la de Salomón, en el mano a mano”, agregó el DT, lamentando algunas de las situaciones que desperdició Godoy Cruz.
“Godoy Cruz sigue siendo superior a los rivales, los arqueros siguen siendo figura y no podemos conseguir los tres puntos”, completó.
Por su parte, Gómez aseguró tener “mucha bronca porque a veces el fútbol no es merecimiento, sino hacer un gol más que el rival. Entonces, te da mucha bronca porque desde que llegamos nosotros, y en partidos anteriores también, los jugadores no tienen lo que se merecen, pero tienen que entender que el camino es este, independiente de lo que proponga el rival de turno“.
“Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de que se generan las situaciones y de que estos jugadores van achicando el margen de error”, siguió.
Consideró que el Tomba es “un equipo equilibrado, que sabe lo que quiere, pero que tiene que tener paciencia y tiene que seguir insistiendo”.
“Considero que el hincha se sienta representado cuando el jugador da todo lo que tiene y eso es lo que estamos intentando hacer, que el jugador deje todo adentro de la cancha y no se guarde nada porque es la única forma de salir de esta situación”, cerró.