Un trágico accidente en el Acceso Sur dejó una profunda herida en la comunidad educativa de Maipú. Noelia Soria, una celadora de 40 años, perdió la vida tras ser embestida desde atrás por otro vehículo la mañana de Navidad, cerca de la calle Aráoz, en Luján de Cuyo.
El siniestro ocurrió cuando un Fiat Punto, conducido por un hombre de 33 años, impactó contra el Fiat Duna Weekend de Soria, que estaba detenido sobre la calzada en dirección sur. Según relató el conductor del Punto a la Policía, no logró advertir a tiempo el vehículo detenido, provocando una colisión que derivó en su vuelco.
El Fiat Duna terminó en la banquina oeste con severos daños, mientras que Noelia falleció en el lugar, producto de la violencia del impacto.
Dolor en la comunidad escolar
Tras conocerse la identidad de la víctima, el Instituto Maipú de Educación Integral (IMEI), donde Soria trabajaba como celadora, expresó su consternación a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.
“Hoy la comunidad de nuestro IMEI te despide muy tristemente deseando que brille para ti la luz que no tiene fin. Dios te reciba en sus brazos. Acompañamos en su dolor a Brunela y familiares”, escribieron en el Instagram de la institución.
Noelia era madre de una adolescente de 14 años y una figura muy querida en el colegio. Padres, alumnos y colegas se volcaron a las redes para expresar su dolor y rendir homenaje a quien describen como una persona llena de bondad y dedicación.
“Que tristeza tan grande… Noe, hermosa persona, siempre tan buena con mi Berni. Vamos a extrañarte un montón. Abrazo grande a la familia”, escribió una madre.
Ver: Mendoza destina $22.000 millones para refacciones escolares en toda la provincia