Familiares de las víctimas del Covid, denunciarán ante la justicia el ataque al memorial

Familiares de víctimas del Covid-19 irán a la Justicia para buscar un castigo penal para el grupo de manifestantes que vandalizaron el memorial. Homenaje que se realizó a los 115 mil fallecidos por coronavirus del país, situado en la Plaza de Mayo.

 

Mañana vamos a estar a primera hora en la Justicia para pedir la identificación de estos bárbaros que hicieron eso y ver qué sanciones judiciales pueden caer sobre ellos. Creemos que se puede, no nos vamos a quedar sin que se haga nada”, dijo Pablo Musse.

Musse, es padre de Solange, la joven enferma de cáncer que murió sin poder despedirse de su familia por las restricciones de la cuarentena el año pasado en Córdoba.

El padre de Solange calificó el hecho de “frustrante e indignante” y aseguró que no encuentra “palabras para este acto terrible que hizo este señor con esa señora”.

Por último, en un diálogo que mantuvo con A24 dijo que “esas piedras realmente queman para el Gobierno”. A su vez, agregó: “El hecho de haber quitado los carteles del homenaje demuestra que esta gente representa al oficialismo“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior