La familia de Abigail Carniel (18), que fue vista por última vez hace tres semanas en Las Heras, realizará una marcha este viernes a las 17 desde San Martín y Garibaldi, para pedir por la aparición con vida de la joven.
Abigail se bajó de un colectivo de la línea 353 a la altura del barrio Sargento Cabral el pasado 15 de abril, y desde aquel momento no hay datos sobre su paradero.
La policía tampoco ha logrado dar con registros de la joven en las cámaras del micro. Tampoco hay demasiadas certezas sobre los allanamientos que se han realizado en la zona.
Si bien los investigadores manejan algunas hipótesis, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien brinde datos precisos que ayuden a esclarecer el caso.
“No queremos que Abigail sea una más de las chicas olvidadas, ayudennos a hacer ruido, a que la Justicia nos de algún dato certero del paradero de mi sobrina. Queremos que la Justicia nos de las noticias a nosotros antes que a los medios”, señaló la tía de Abigail, Marianela Carniel, a los colegas de Explicito Online.
Al momento de su desaparición, Abigail tenía colocado un pantalón azul, remera rosa y campera celeste. Mide 1,70 metros de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira, sus hermanos, en cursiva. Para dar datos se puede llamar a 2615358829 o al 911.
Compararán el ADN de la madre de Abigail Carniel con la sangre encontrada en una casa