Este lunes falleció el policía Camilo Uvilla, actual titular del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) y ex custodio de varios gobernadores mendocinos.
Uvilla tenía 49 años y se encontraba internado luego de haber dado positivo de coronavirus en el Hospital El Carmen. Tras no responder a los tratamientos, hacia una semana que se encontraba en cuidados intensivos, hasta que hoy, minutos antes de las 9 de la mañana, se confirmó su deceso.
El uniformado pertenecía a la fuerza desde el 1992 y llegó a ser jefe del Grupo Especial de Seguridad y jefe de Custodia de los gobernadores Roberto Iglesias, Celso Jaque y Julio Cobos.
Hasta el 10 de abril pasado se encontraba ejerciendo en el cargo de titular del CEO. Ese día ingresó con fiebre al hospital El Carmen donde fue diagnosticado con coronavirus. La afección derivó en una neumonía bilateral que terminó con su vida.
“Me cuidó con gran profesionalidad y calidad humana. Con gran dolor hago llegar mis condolencias a sus familiares y seres queridos“, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter el ex gobernador y actual senador nacional por Mendoza Julio Cobos.
Una gran tristeza por el fallecimiento de Camilo Ubilla, quién me acompañó durante mi gestión como Gobernador, desempeñándose como Jefe de Custodia. Me cuidó con gran profesionalidad y calidad humana. Con gran dolor hago llegar mis condolencias a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/Kj66XqLzvt
— Julio Cobos (@juliocobos) April 26, 2021