Falleció el padre del “Cholo” Diego Simeone

Diego Cholo Simeone atraviesa un difícil momento familiar luego de la muerte de su padre, Carlos Simeone, quien tenía 80 años y estaba internado en Buenos Aires.

“Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B”, publicó el club español en su sitio web oficial.

El Cholo se había ausentado unos días de su trabajo para viajar a la Argentina, donde se encontraba hospitalizado su padre. “En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondea a media asta”, agregó el Atlético de Madrid como homenaje a Carlos Simeone.

“Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz”, culminó el club madrileño.

Es importante destacar que el Cholo siempre se encargó de remarcar la importancia que tuvieron sus padres en su formación. “Mis padres me enseñaron valores, respeto, orden, todo lo que me ha ayudado en la vida. Eso incluye mi dureza en el campo de juego. Son muy nobles”, esbozó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior