Después de haber deslumbrado en su estreno ante los Golden State Warriors, Facundo Campazzo tuvo su debut en casa. En la victoria abultada frente a los Portland Trail Blazers por 126-95, el ex Real Madrid jugó pocos minutos pero dejó su sello.
Campazzo ingresó en el último cuarto del encuentro cuando restaban menos de nueve minutos para el cierre.
Facundo fue protagonista de varias acciones positivas. Tras una tapa de Nicola Jokic a CJ McCollum, el argentino recuperó el balón y antes de pasar la mitad de la cancha dio una espectacular habilitación a unos de sus compañeros que estaba ubicado en una de las esquinas del ataque.
Campazzo no jugó los primeros tres cuartos pero, cuando entró, no dejó su esencia en el banco. Acciones con su sello para que Denver le diera paliza a Portland: 126-95. Facu sumó tres asistencias, un robos, un rebote, una tapa y una pérdida en 9 minutos. No anotó: 0-2 triples. pic.twitter.com/Nv0EJtFFtw
— CABB (@cabboficial) December 17, 2020
El próximo partido para Denver será este viernes cuando, también como local, se enfrente nuevamente a los Trail Blazers. Por su parte, el día inaugural de la nueva temporada de la NBA para los Nuggets de Campazzo será el 23 de diciembre ante Sacramento Kings en el Ball Arena.