Facundo Campazzo recibió una oferta millonaria: ¿sigue en la NBA?

El base argentino fue tentando por su ex equipo, Real Madrid.

El base argentino Facundo Campazzo, que hasta la temporada pasada jugó en Denver Nuggets, recibió una oferta del Real Madrid por un contrato de tres años y 2.800.000 dólares.

Según informó el portal Matealaro.com, Real Madrid le envió una oferta de 2.800.000 dólares y a eso se le suma que no abonará 1.375.000 dólares que tiene pendiente con el club tras firmar en 2020 un acuerdo por el que obtuvo la libertad contractual para ir a jugar en la NBA, sumando 4.175.000 dólares.

VER: “Sentí un poco de frustración”, la confesión de Campazzo sobre su última temporada en la NBA

David Carro Funes, representante del base del seleccionado argentino, dijo que analizan “diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles. Pronto tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá“.

Sin embargo, el deseo de Campazzo es claro y es seguir jugando en la mejor liga de básquet del mundo. En principio, el argentino tiene dos posibilidades concretas de seguir en la NBA y hay dos franquicias dispuestas para adquirirlo: Indiana Pacers y Milwaukee Bucks.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior