Con la llegada de fin de año a la vuelta de la esquina, muchas personalidades utilizan sus redes sociales para dar a conocer los momentos previos a cada una de esas festividades.
La primera dama, Fabiola Yañez, avisó que se prepara para “una Navidad muy especial” en la Quinta Presidencial de Olivos, refiriéndose así a la espera de su hijo varón. El posteo lo realizó durante el día en el que habitualmente se arma el arbolito de Navidad, y que suele ser feriado en los países católicos.
Cada 8 de diciembre personas de diferentes países del mundo decoran el tradicional pino, conmemorando la Inmaculada Concepción de María.
Ver esta publicación en Instagram
En esta oportunidad, en las redes sociales se observaron miles de imágenes del armado de los arbolitos, entre ellos las de la primera dama.
Desde su Instagram, Yañez se mostró armando el pino navideño en la residencia presidencial, el cual luce ornamentos azules y guirnaldas plateadas, pero que también cuenta con un detalle particular: unos escarpines que se sumaron a la decoración.
“Todo listo para una Navidad muy especial”, escribió la actriz y periodista durante la tarde de este miércoles junto a un emoji de un bebé y un arbolito de Navidad, una publicación que tuvo mensajes agradables y otros de tinte político.
En la publicación se escucha la canción inglesa “We wish you a Merry Christimas, and a Happy New Year” (Te deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo), por lo que Yañez hizo mención a la “navidad muy especial” de la familia presidencial.
El embarazo de la esposa del presidente Alberto Fernández fue informado oficialmente el 23 de septiembre tras una serie de rumores que se originaron a partir de la postura de Yañez sujetándose la panza de manera llamativa en una foto oficial que causó revuelo un mes antes.
Por su parte, el presidente confirmó el sexo del bebé, que será un varón, en el marco del Día de la Madre el pasado octubre.
“Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”, expresó el jefe de Estado en aquel entonces.
“Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, remarcó Fernández.