Fabiola Yañez le pidió perdón a los argentinos por la fiesta en la Quinta de Olivos

La Primera Dama, Fabiola Yañezpidió perdón en una entrevista por la fiesta de cumpleaños número 39 que realizó durante la pandemia y la cuarentena en la Quinta de Olivos, en el año 2020. “Debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas”, expresó.

VER: Primer acuerdo por la Fiesta en Olivos: una de las imputadas pagará $200 mil a un hospital

En una entrevista a revista Gente, la Primera Dama habló sobre su infancia, su embarazo, su vida privada y pidió disculpas por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos durante el 2020 en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Ésta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo, debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento, ahora sí en primera persona, por lo ocurrido”, expresó.

De todas maneras pedir disculpas, para mi persona no era suficiente en ese momento, al contrario, me parecía muy poco. Entonces opté por ponerme como cualquier ciudadana a disposición de la Justicia desde el primer día”, agregó Yañez sincerándose.

Por otro lado, expresó que “le parecía que era lo que merecía la gente” y “aceptar su entera responsabilidad sobre los hechos. “Hoy estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos. Aunque ni siquiera haya sido previsto con antelación, ni organizado”, agregó la Primera Dama a sus disculpas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior