“Estuve jugando con inyecciones en el pie”, la estremecedora revelación de Nadal

Tras coronarse campeón de Roland Garros, el español develó algunos detalles de su tratamiento.

El tenista español, Rafael Nadal, quien este domingo alzó su título 14 de Roland Garros, reveló en conferencia de prensa los detalles del tratamiento que se sometió para poder jugar el certamen parisino.

He estado jugando con inyecciones en los nervios para dormir el pie, y por eso pude jugar durante estas dos semanas”, detalló el máximo ganador de Grand Slam de todos los tiempos.

VER: Nadal agiganta su figura con un nuevo campeonato en Roland Garros

Al mismo tiempo, el español se explayó sobre el tema y explicó el procedimiento: “Mi médico me pudo poner inyecciones anestésicas en los nervios. Pero es obvio que no puedo seguir compitiendo con el pie dormido. Así que ahora es el momento de volver descansar y hacerme un tratamiento”, comentó el manacorí.

“Ahora sabiendo que, si somos capaces de dormir los dos nervios que crea un impacto de mejora en el pie, entonces podemos tratar de hacer un tratamiento de inyección de radiofrecuencia en el nervio para crear este sentimiento en una condición permanente”, destacó el español.

El futuro de Nadal

Luego de escalar un puesto en el ranking ATP, Rafael Nadal decidirá en las próximas horas como seguirá su agenda. Dependiendo de su evolución y cómo sigue su pie izquierdo, el próximo objetivo es Wimbledon.

Consultado sobre lo inmediato, Rafa dejó en claro que no quiere perderse el tercer Grand Slam del año. “Voy a estar en Wimbledon si mi cuerpo está listo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior