El actual entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, uno de los máximos ídolos de Godoy Cruz, abrió su corazón y realizó una confesión inédita, donde develó que pensó en quitarse la vida.
Abaurre, volvió a Bahía Blanca el pasado fin de semana para enfrentarse a uno de sus ex equipos, Olimpo, club que dirigió entre 2020 y 2021. Sin embargo, el mendocino dejó su cargo por una dura acusación.
Cabe recordar, que el DT fue acusado en un programa de televisión de la localidad de pedirle favores sexuales a los jugadores del plantel.
En ese sentido, el actual técnico de Huracán Las Heras rompió el silencio y habló con el Diario La Nueva, confesando la dura realidad que le tocó atravesar.
“En el fútbol muchas veces se utilizan mensajes de aceptación popular para tapar o esconder la verdad. Mi relación no terminó bien con el preparador físico y se había formado una comunión entre él y un grupo de futbolistas que, de alguna manera, me hicieron la vida imposible. Como la tensión aumentaba cada vez más, decidí dejar el cargo”, explicó.
Respecto a la acusación que se le efectuó luego de alejarse de Olimpo, confesó: “Me hizo mucho daño en lo personal. Me culparon de hechos gravísimos que me llevaron a una profunda depresión, a tal punto que pensé en suicidarme en los días posteriores a irme de Olimpo. Estuve con tratamiento psiquiátrico, no le encontraba sentido a la vida”.
Y detalló: “Fue un momento muy complejo, caminé sobre el abismo y pensé en lo peor. Estuve a nada de quitarme la vida, aunque apareció gente amiga que me dio una mano inmensa para que yo salga adelante y me pueda poner de pie nuevamente”.
“Si yo sigo con vida es gracias a mi hijo, quien no quiso que me vuelva solo a Mendoza manejando el auto. Los otros integrantes de la familia que estaban en Bahía conmigo, se habían vuelto en micro, y yo ya tenía pensado que el momento de quitarme la vida era cuando me iba a quedar solo. Me salvó mi hijo, es la realidad”, reveló.