Estudiantes se quedó sin semifinal de Copa Libertadores

El conjunto argentino cayó anoche ante Athlético Paranaense en La Plata por 1 a 0, luego de empatar sin goles en el encuentro de ida en Brasil.

Estudiantes se quedó sin semifinales de Copa Libertadores al caer esta noche en el último minuto de la revancha de cuartos ante Athlético Paranaense en La Plata por 1 a 0, luego de empatar sin goles en el encuentro de ida en Brasil.

De esta manera, Athlético Paranaense jugará en semifinales ante el bicampeón Palmeiras, mientras que el único argentinos que sigue en carrera, Vélez Sarsfield, se cruzará con el también brasileño Flamengo.

Estudiantes y Paranaense jugaron un primer tiempo trabado y disputado metro a metro. Tuvieron intensidad pero carecieron de claridad.

En el complemento, Estudiantes salió más decidido a buscar la victoria pero la primera chance la tuvo el tucumano Tomás Cuello para Paranaense y remató desviado.

Cuando el partido se encaminaba a los penales, Bento controló una pelota y sacó rápido una réplica que terminó en un corner. Ahí David Teranz controló con Vitinho, y Vitor Roque, ante la salida de Mariano Andújar a destiempo definió de cabeza y se quedó con la clasificación y la desilusión de Estudiantes.

– Síntesis –

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Agustín Rogel, Jorge Morel y Luciano Lollo; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Leandro Díaz y Pablo Piatti. DT: Ricardo Zielinski.

Paranaense: Bento; Khelven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius; Fernandinho, Hugo Moura, Agustín Canobbio y Alex Santana; Tomás Cuello y Pablo.

DT: Luiz Felipe Scolari.

Gol en el segundo tiempo: 45+5 minutos Vitor Roque (P).

Cambios en el segundo tiempo: 14 minutos Rómulo por Canobbio (P) y Vitor Roque por Pablo (P), 31 minutos Mauro Boselli por Godoy (E), 37 minutos Vitinho por Cuello (P), Erick por Fernandinho (P), Mauro Mendez por Díaz (E) y Rollheiser por Piatti (E) y 45+3 minutos David Terans por Santana (P) y Nehuén Paz por Rodríguez (E).

Amonestados: Andújar, Díaz, Zuqui, Godoy y Castro (E). Pedro Henrique y Santana (P).

Cancha: Estudiantes.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior