Estudiantes dio el golpe y eliminó por penales a Independiente en Mendoza

El Pincha de La Plata eliminó por penales al Rojo de Avellaneda y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes de La Plata derrotó 3-1 a Independiente de Avellaneda por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos en el estadio Malvinas Argentinas por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lucas González convirtió para el Rojo de Avellaneda y Federico Fernández fue el encargado de marcar para el Pincha en el tiempo regular.

Los dirigidos por Carlos Tevez rompieron la igualdad en el marcador a los 30 minutos de la primera mitad a través de Lucas González. El talentoso volante del Rojo sacó un potente disparo desde la medialuna del área grande, imposible de atajar para Mariano Andújar.

No obstante, a Independiente le duró poco la alegría, ya que un puñado de minutos más tarde, el Pincha igualó las acciones. Promediando los 36 minutos, Federico Fernández ganó de cabeza dentro del área y estampó el empate.

Sin embargo, ambos equipos no pudieron sacarse diferencias en el complemento y con pocas llegadas de ambos lados, el partido se definió desde el punto penal.

En dicha instancia, los dirigidos por Domínguez se hicieron fuertes y se impusieron 3-1 en el marcador. De esta forma, Estudiantes de La Plata dejó en el camino al Independiente de Carlos Tevez y se metió entre los ocho mejores del certamen.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior