El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, alzó la voz a tres días del choque final ante Colombia por la Copa América y reveló que después del Mundial de Qatar pudo sacarse de una vez por todas esa pesada mochila que cargaba desde hace años.
“Estoy tranquilo esperando que llegue el día como siempre. Estoy mucho más tranquilo que antes después de todo lo que vivimos y lo que pasamos”, dijo el astro argentino en diálogo con Fox Sports.
VER: Furor por la final de la Copa América: el dineral que piden por una entrada
A sus 37 años, recién cumplidos en la concentración albiceleste, Messi reveló que comenzó a mirar el fútbol con otros ojos.
“Estoy intentando disfrutar mucho más las cosas y vivir al máximo cada momento y no acelerar los tiempos, simplemente vivir el momento y cuando llegue nos focalizaremos en lo que va a ser el partido”, confesó el 10.
Por último, Leo también dio detalles de la intimidad del plantel y aseguró que siempre llegan bien descansados para esta clase de encuentros: “Las últimas finales dormí bien, no tuve problemas. La verdad que nos dormimos tarde porque nos quedamos hablando, tomando mate y jugando a las cartas. Nos acostamos tarde, pero dormimos bien”.