“Estoy cansado de una Argentina sin futuro”, el duro discurso de un joven frente a Jorge Capitanich

Lionel Schroder habló ante el gobernador durante un Encuentro de Jóvenes del Norte Grande. “Un país rico donde la gente es pobre y me vienen a hablar de géneros”, planteó.

Estoy cansado de una Argentina sin futuro”, le recriminó un joven al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich durante un encuentro celebrado en esa provincia en las últimas horas. Lionel Schroder participaba del encuentro sobre diversidad de género cuando pidió la palabra y arremetió contra la gobernación: “La Argentina es un país rico donde la gente es pobre y depende de charlatanes”.

“No vengo a pedir nada sino a sembrar mi idea, que creo es la de muchos de mis amigos, que somos de la clase media y gente trabajadora. Yo soy de Pampa del Infierno, un pueblo que crece gracias a la actividad rural. Y estoy cansado de una Argentina sin futuro, una Argentina donde los jóvenes quieren estar, pero sueñan y trabajan para irse porque ven que su país no va más. Un país rico donde la gente es pobre y aunque trabaja y trabaja no se beneficia”, comenzó el joven.

Siguió con críticas a la agenda de un sector del oficialismo: “Nos quieren desviar hablando de temas irrelevantes de temas reales como por ejemplo que no puedo ahorrar en mi moneda, y tengo ahorrar en una moneda extranjera, para que lo que tengo no se devalúe; hay que hablar de temas en serio, como de nuestro futuro porque ni yo ni mi padre tenemos problema con una persona por su género. Lo que hagan en la intimidad nos da igual. Lo que nos importa es la persona, la mentalidad que tiene”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior