Estos son los nuevos regalos de Alberto Fernández a dos comunas gobernadas por el peronismo mendocino

Por un lado, Nación otorgará $810 millones para avanzar en un plan de 60 nuevas viviendas en La Paz. Además, la gestión nacional cedió sin cargo dos vehículos a la Municipalidad de Maipú.

En medio del siempre presente “tironeo” entre el Gobierno nacional y el Ejecutivo a cargo de Rodolfo Suarez en cuanto al envío de fondos, y la supuesta “discriminación” de la que se jactan en Casa de Gobierno, el presidente Alberto Fernández se acordó de dos comunas provinciales gobernadas por el peronismo.

En este caso, Nación llegó a un entendimiento con el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, a quien le adjudicaron $810 millones para la construcción de 60 casas en el barrio Boggero.

Luego de que Ubieta estuviera reunido en Buenos Aires con el el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, el jefe comunal le agradeció al funcionario nacional por “la predisposición y el poder atenderme. Somos un departamento muy pequeño de Mendoza y siempre han estado abiertas las puertas para mi departamento y la verdad que lo agradezco siempre“.

Pero La Paz no fue la única comuna beneficiada durante las últimas horas. Resulta que Maipú, que tiene al frente al justicialista Matías Stevanato, también recibió algunos obsequios.

Horas atrás, en el Boletín Oficial sorprendió una publicación en la cual destacaron que Nación “cede sin cargo” dos vehículos a la comuna maipucina.

Y detallaron que los vehículos son un Hyundai Accent 2013 y un Hyundai Elantra 2012, los que quedarán bajo la orbita del Ejecutivo de ese departamento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior