En medio de un presente irregular, el Consejo de Fútbol de Boca empezó a pensar en los futbolistas que podrían llegar a reforzar el equipo liderado por Jorge Almirón.
De acuerdo a lo informado en F90 por ESPN, el Xeneize sigue de cerca a futbolistas de renombre. Inclusive, los colegas adelantaron que están tras los pasos de un campeón del mundo con la Selección Argentina: Alejandro “Papu” Gómez, que si bien tiene contrato vigente con el Sevilla, podría quedar en libertad de acción el mes que viene.
Además, con la idea de reforzar la ofensiva, donde ha sufrido muchísimas bajas por lesiones en las últimas semanas, el Xeneize estaría intereso en ex Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarayán.
Ante la posible partida de Alan Varela en junio, los dirigentes piensan en reforzar el mediocampo con un jugador de buen presente y proyección como Tomás Belmonte, que ya fue dirigido por Jorge Almirón en Lanús.
Por otra parte, Boca podría generar revuelo en el próximo mercado de pases en caso de que sume al volante paraguayo Matías Rojas, quien queda libre de Racing a mitad de año y parece que no renovará su vínculo. Sin embargo, el ex Defensa y Justicia tendría intenciones de emigrar del país.