“Esto para mí recién empieza”: Martín Cicotello analizó la derrota de la Lepra ante River

El director técnico de Independiente Rivadavia se refirió a la caída de sus dirigidos ante el Millonario por la Copa de la Liga.

Independiente Rivadavia no levanta cabeza y durante la noche del miércoles cayó ante River Plate por la Copa de la Liga.

Tras el encuentro, el flamante entrenador del Azul, Martín Cicotello, analizó el partido y dio sus primeras sensaciones al frente del elenco del Parque General San Martín.

“Me quedo con que el equipo tuvo reacción en el segundo tiempo. Esto para mí recién empieza, hay mucho trabajo por delante, el compromiso de los futbolista está. Necesitamos tiempo para que nos conozcan y nosotros a ellos”, expresó el orientador táctico.

Y, si bien reconoció que “por algunos momentos se vieron aspectos que habíamos planificado”, dijo que ”en el primer tiempo hubo una supremacía del rival que nos hizo defender mucho más atrás de lo planeado. En el segundo tiempo tuvimos más situaciones de juego, nos falta mejorar la puntería”.

Independiente Rivadavia tendrá revancha el lunes, cuando por la 10° fecha del torneo de primera división, reciba en el estadio Bautista Gargantini a Deportivo Riestra.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior