Al fin una buena para Boca: el arquero mendocino Esteban Andrada, varado en Guayaquil luego de haber dado positivo de coronavirus, superó la enfermedad y su último examen dio negativo, por lo que estará llegando al país en las próximas horas.
El arquero había dado positivo en el testeo realizado antes del partido que Boca perdió 1-0 ante el Barcelona ecuatoriano, el martes 4 de mayo.
Desde entonces, estuvo nueve días aislado en Ecuador, acompañado por un integrante del cuerpo médico.
Esta tarde, el futbolista, de 30 años dio negativo en el PCR y partirá desde Panamá, ya que no había vuelo disponible directo desde Ecuador a la Argentina. “Está saliendo hoy, ya está todo bien, y llega a la madrugada”, le confirmó Luciano Nicotra, representante de Andrada a Toda Pasión.
De todas maneras, Miguel Russo no podrá contar con él, ya que el mendocino tendrá que hacer un aislamiento de 10 días, como lo establece el protocolo sanitario, para luego sumarse a los entrenamientos en el tramo final del campeonato y de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin antes de un gran tirón de orejas por el escándalo de las fotos.