Este miércoles, el Hotel Sheraton vuelve a recibir a los visitantes que deseen disfrutar de las comodidades de un hotel cinco estrellas en el corazón de la provincia de Mendoza.
Con grandes expectativas para el fin de semana largo que viene a raíz del carnaval, las instalaciones están siendo preparadas bajo las normativas sanitarias que impone Marriot Internacional, la cadena hotelera más grade del mundo y al cual el Sheraton pertenece, y sobre la base de las disposiciones locales.
Los servicios que se encontrarán disponibles según informó Ecocuyo, son: alojamiento con vista hacia la Cordillera de Los Andes y hacia la Ciudad, desayuno a la carta, servicio de alimentos y bebidas, pileta cubierta y climatizada, gimnasio, casino, spa y estacionamiento.
La reapertura llega con algunos beneficios tales como estadía promocional con descuentos y financiación en cuotas. Asimismo habrá descuentos especiales en salas de reuniones y alimentos y bebidas para el ámbito corporativo.
También, es dable destacar, entre as medidas sanitarias adoptadas se encuentran el distanciamiento social, demarcación de lugares, estaciones de higiene, limpieza con una frecuencia mayor y la incorporación de equipos de limpieza con desinfección electrostática.
El Sheraton reabre con la mitad de su personal y con la habilitación de apenas 4 de los 20 pisos que posee. “Arrancamos con más ganas de que la rueda gire que con expectativas ciertas. Antes de la pandemia estábamos al 80% de ocupación; para dejar de perder, deberíamos rondar 45%, pero la realidad indica que estaremos en el 20”, augura el gerente general del hotel, Ariel Pérez.
Asimismo, Perez prevé que una vez que haya pasado el fin de semana de carnaval, la actividad se reducirá a 2 o 3 pisos ya que el hotel necesita tener “18 habitaciones ocupadas todos los días”.