Este jueves comienzan los vuelos directos que conectan a Mendoza y Salta

Tendrán una frecuencia de tres veces por semana. Precisamente saldrán aviones los martes jueves y sábados con la empresa JetSmart.

Este jueves 6 de octubre comienzan los vuelos directos que unen a Mendoza y Salta. De esta forma, ya no habrá que hacer escalas en otros lugares. Con un solo avión se podrá llegar al destino elegido.

Los vuelos tendrán una frecuencia de tres veces por semana. Precisamente saldrán aviones los martes, jueves y sábados con la empresa JetSmart. 

Al respecto habló la ministra Nora Vicario. La funcionaria afirmó que esta medida se tomó “para seguir fortaleciendo nuestra red de conectividad nacional e internacional, que es el motor que trae no solamente turismo sino posibilidades de negocios, inversiones etc”.

Mendoza Gobierno

Y agregó: “Trabajamos para ampliar las conexiones, las frecuencias y vuelos regulares, considerando la alta demanda turística que posee la provincia. En ese sentido, agradecemos la valiosa labor realizada por JetSmart y, junto al sector privado, continuaremos potenciando las rutas aéreas, el posicionamiento de la marca Mendoza y la calidad de los servicios y experiencias”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior