“Este día tenía que llegar”: la insólita pelea que involucró a un perro con un curioso nombre

Una joven sacó un turno en una peluquería canina, pero una mala interpretación casi hace que todo termine de la peor manera. 

Valentina Ortiz, conocida en “X” como @ValentinaOrti47, contó en esa misma red social el curioso momento que vivió cuando pidió un turno en una peluquería canina para que bañen a su perro.

La historia, que como no podía ser de otra forma llegó a las redes sociales, generó reacciones de todo tipo.

La historia inició cuando Valentina Ortiz posteó: “Este día tenía que llegar”, a lo que le agregó a su mensaje una serie de capturas de un chat que mantuvo con la secretaria de la veterinaria. En el intercambio se puede leer que la joven se presenta y solicita un turno de baño y corte para su perro. Tras confirmarle la hora del servicio, la trabajadora del local le pidió el nombre del can y desde allí la charla tornó un tanto extraña.

“¿Cómo se llama la mascota?”, preguntaron desde el negocio y la dueña respondió “Se llama Quien”. Al no entender la respuesta, volvieron a consultarle “¿La mascota como se llama?, para agendar” y Ortiz contesto: “Mi mascota se llama Quien”. 

En la veterinaria pensaron que les estaban haciendo una broma y con poca paciencia le comentaron “Valentina estás solicitando servicio de peluquería para un perro. Te damos agenda para mañana a las 3 pm, nos dices que perfecto y para poder separar la cita necesitamos saber el nombre del perro” y dijo el empleado “Esperamos habernos hecho entender”. Molesta por la situación, la usuaria de Twitter le aseguró a la recepcionista “Creo entonces que son ustedes los que no me entienden” y explicó “Mi perro se llama Quien, sé que es un nombre extraño, pero se llama Quien”. 

Luego de la curiosa charla, la dueña de Quien mostró lo sucedido y presentó al perro en sociedad. “Finalmente, entendieron (creo que traté de ser clara desde el principio). Este es Quién justo después de ese baño”, publicó la joven y subió una foto del animal. Rápidamente, el tuit viralizó y miles de personas reaccionaron a los hechos.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior