Valentina Ortiz, conocida en “X” como @ValentinaOrti47, contó en esa misma red social el curioso momento que vivió cuando pidió un turno en una peluquería canina para que bañen a su perro.
La historia, que como no podía ser de otra forma llegó a las redes sociales, generó reacciones de todo tipo.
La historia inició cuando Valentina Ortiz posteó: “Este día tenía que llegar”, a lo que le agregó a su mensaje una serie de capturas de un chat que mantuvo con la secretaria de la veterinaria. En el intercambio se puede leer que la joven se presenta y solicita un turno de baño y corte para su perro. Tras confirmarle la hora del servicio, la trabajadora del local le pidió el nombre del can y desde allí la charla tornó un tanto extraña.
“¿Cómo se llama la mascota?”, preguntaron desde el negocio y la dueña respondió “Se llama Quien”. Al no entender la respuesta, volvieron a consultarle “¿La mascota como se llama?, para agendar” y Ortiz contesto: “Mi mascota se llama Quien”.
En la veterinaria pensaron que les estaban haciendo una broma y con poca paciencia le comentaron “Valentina estás solicitando servicio de peluquería para un perro. Te damos agenda para mañana a las 3 pm, nos dices que perfecto y para poder separar la cita necesitamos saber el nombre del perro” y dijo el empleado “Esperamos habernos hecho entender”. Molesta por la situación, la usuaria de Twitter le aseguró a la recepcionista “Creo entonces que son ustedes los que no me entienden” y explicó “Mi perro se llama Quien, sé que es un nombre extraño, pero se llama Quien”.
Luego de la curiosa charla, la dueña de Quien mostró lo sucedido y presentó al perro en sociedad. “Finalmente, entendieron (creo que traté de ser clara desde el principio). Este es Quién justo después de ese baño”, publicó la joven y subió una foto del animal. Rápidamente, el tuit viralizó y miles de personas reaccionaron a los hechos.
Este día tenía que llegar jajaja pic.twitter.com/6gvazZxC5y
— Valentina Ortiz (@ValentinaOrti47) October 15, 2022