Estas son las nuevas marcas que llegan al Mendoza Plaza Shopping

El gerente del Mendoza Plaza Shopping, Andrés Zavattieri, aseguró que “estamos terminando de muy buena forma el año”.

El gerente del Mendoza Plaza Shopping, Andrés Zavattieri, aseguró que “estamos terminando de muy buena forma el año” sus palabras, a pesar de haber tenido un año complicado para los centros comerciales, se basan en una cuestión certera: “Varios proyectos que teníamos en camino, y que se vieron frenados por la pandemia, ahora se están reactivando”.

En tal contexto, La cadena de pollo frito más conocida del mundo, Kentucky Fried Chicken (KFC), tendrá allí su primer local en Mendoza y abrirá su local el próximo 27 de diciembre.

Según el portal Ecocuyo, el local de 450 metros cuadrados estará ubicado en el patio de comidas del Mendoza plaza Shopping y se encontrará exactamente al lado del patio de juegos Neverland.

Con este, es el segundo local de KFC que abre en el interior del país, ya que existe uno en Rosario, Santa Fe y, en total, la marca ya tiene 19 comercios en Argentina.

El anuncio oficial de la empresa es inminente teniendo en cuenta que en pocos días comenzará a operar y, en ese sentido, hay gran esperanza por la generación de empleo en el mencionado shopping.

De hecho, por estos días, la firma está finalizando los entrenamientos del personal, último paso antes de la apertura del local.

Si bien KFC emperraba abrir en febrero de este culminante 2020, la llegada de la pandemia, y el consecuente cierre de comercios, se fueron dando postergaciones hasta la confirmación del desembarco en la provincia.

Con el cierre de locales de Starbucks y Burger King meses atrás, la llegada de KFC marcará un dato positivo en el rubro.

El menú de KFC está compuesto por los afamados buckets de alitas de pollo (de 8 y 12 piezas), sándwiches de pollo frito, las big box recargadas, ensaladas, wraps y postres helados en la Argentina.

Entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y la capital de Santa Fe, la firma ostenta 18 locales, con el de Mendoza sumará el número 19.

Asimismo, Zavattieri resaltó la llegada de la cervecería Lúppulo, la cual se encontrará en la playa de estacionamiento este, es decir, la de la entrada a los cines y el supermercado.

La heladería Innamorato, la pastelería mendocina Paracelso en el antiguo local de Starbucks y un bar-restaurante de la firma Patagonia, serán también los nuevos locales que arribarán al Mendoza Plaza Shopping.

Respecto de Cinépolis, la empresa de cines que funciona dentro del centro comercial, aún mantiene sus puertas cerradas a pesar del visto bueno de la provincia. La negativa desde nación y la falta de distribuidoras en funcionamiento son los grandes palos en la rueda para la empresa del cine.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior