Las imágenes del complejo Cabaña Villa Loreto, ubicado en el Manzano Histórico, fueron utilizadas por una persona que estafó a otras que buscaban alquilar el lugar.
Un sujeto que aún no ha sido identificado ofrecía alquilar el lugar por lo que los propietarios se vieron obligados a salir a aclarar la situación mientras algunas denuncias continúan corriendo.
Las denuncias por el momento son tres y dan cuenta de la publicación de foros de un perfil de una persona que se hace llamar Rubén Rivero.
Dichas presentaciones judiciales se radicaron en Vista Flores y en otros dos departamentos ya que la mayoría de los perjudicados son del Gran Mendoza.
“El hombre sacó fotos de nuestra página, se contactó con nosotros y nos pidió fotos y después las vimos publicadas con precios viejos. Subía las imágenes y las ofrecía como suyas. Yo me comuniqué con él y me hice pasar por un cliente y me dijo que tenía lugar y le pedí fotos. Me seguí comunicando con él para juntar pruebas e hice la denuncia en la comisaría de Vista Flores”. Aseguró el propietario del lugar José Sancer, en dialogo con diario NDI.
La preocupación de los propietarios pasa por aclarar que si bien las fotos son reales y pertenecen al complejo, ellos nada tienen que ver con esta modalidad de estafa.
Este hombre pide una seña de la mitad del valor, de 2500 pesos, y ese dinero es depositado en un CBU a nombre de Rubén Rivero. Al momento de darse cuenta de la estafa, las personas son bloqueadas por el estafador para impedir que se pueda realizar el reclamo.